Similar a Publisuites: Post Patrocinados

Comparte:

similar a publisuites

SIMILAR A PUBLISUITES: POST PATROCINADOS

Ya sabéis que me encanta poder monetizar webs, ya que, evidentemente, escribir contenido y llevar una web adelante conlleva mucho trabajo, y como tal, debemos saber monetizarlo para sacar nuestro sueldo. Hoy voy a hablaros a aquellos que buscáis una web similar a publisuites para crear Post Patrocinados que nos ayuden a monetizar nuestro Blog.

Buscando por internet, me topé con alguna que otra plataforma similar a publisuites, así que ¡vamos allá!

La primera de ellas me encanta, por ser muy intuitiva y por tener una “bolsa de enlaces patrocinados” donde podemos leer ofertas de anunciantes y presentar nuestra propia candidatura.

SPACE CONTENT

Se trata de Space Content. una plataforma similar a todas las que nos ofrecen la oportunidad de crear Post Patrocinados en nuestro Blog, de manera que podamos obtener una compensación económica por dar conocer o mostrar nuestra opinión sobre una marca o producto.

Como ya sabéis, el objetivo principal de un post patrocinado es atraer la atención del lector y retenerlo a través de un contenido valioso y relevante.

Space Content, muy similar a Publisuites, viene para quedarse, y es que cuentan con una gran plataforma de Anunciantes que nos motiva a participar con nuestra candidatura en multitud de ofertas que seguro que encajan con el perfil de nuestro Blog.

Os dejo un vídeo para que podáis visualizar Space Content y continúo más abajo con otras webs similares a Publisuites.

[tooltip text=”NOTA IMPORTANTE: Será en el propio Formulario de Registro donde deberéis especificar si os dais de Alta como Anunciantes o como Influencers.”][/tooltip]

Comparto con ustedes un vídeo donde os muestro a grandes rasgos cómo es Space Content:

 

 

SOCIALPUBLI

Socialpubli es una web similar a publisuites en la que además de poder dar de alta nuestro blog o web de fin a conseguir post patrocinados, podremos dar de alta numerosos de nuestros perfiles en redes sociales para monetizar difundiendo contenido.

Algo muy interesante de esta plataforma es que hay bastante movimiento de campañas para ganar unos ingresos extra, sobre todo, difundiendo a través de whatsapp o valorando aplicaciones positivamente.

GETFLUENCE

Por último y no por ello menos interesante, encontramos GETFLUENCE, una plataforma igualmente similar a publisuites, de más reciente creación pero con una interfaz muy interesante y limpia donde podremos dar de alta nuestro Blog para ganar unas perras mediante post patrocinados.

Destaco de esta última web, la posibilidad de dar acceso “autor” al equipo de GETFLUENCE, delegando la publicación de los post a un equipo de editores. Esta opción supondría tener una ganancia del 50% del precio abonado por el anunciante frente al 70% que obtendremos si publicamos y gestionamos nosotros mismos nuestras campañas.

Seguiré a la caza de webs parecidas a publisuites para poder echar un cable. Os agradecería que os registraséis desde los links que aparecen en este post, para poder ganar una pequeña comisión de vuestras futuras ganancias, que espero sean muchas, y no por lo que me toca, sino porque me alegra enormemente que las personas podamos optar a ganar un dinerito interesante escribiendo sobre lo que más nos gusta.

Si queréis saber otras formas de monetizar vuestro Blog, podéis visitar este post donde os muestro algunas ideas que me funcionan

 

Comparte:

11 comments

  1. Bibiana 26 noviembre, 2018 at 23:57 Reply

    Anda, me la apunto. No la conocía.
    Tú conoces, socialpubli. Te la recomiendo, además de post puedes incluir redes sociales sin minimo de seguidores.
    Un abrazo, Jessica!

    • mamaventura 1 diciembre, 2018 at 22:22 Reply

      He visto publicidad sobre ellos pero no me he dado de alta, si me la recomiendas me voy a dar de alta por si salta la liebre. Gracias amiga. Un beso!

Comenta este post