Biomecanics: calza a tus hijos con responsabilidad

Zapatos Biomecanics
Zapatos Biomecanics

Pese a que es de suma importancia elegir buenos zapatos para niños, a veces es difícil encontrar un calzado adecuado entre los muchos modelos que se encuentran en las tiendas y comercios, ya sean físicos u online.

Debes tener en cuenta que el zapato infantil ideal debe cumplir con los estándares de comodidad, flexibilidad y ligereza. Sin embargo, hay algunas características que varían según la edad del niño, por lo que siempre debe tenerse en cuenta la etapa evolutiva que está atravesando el pequeño.

Un buen par de zapatos puede ayudar al niño a desarrollar una buena postura, que a su vez, es un factor importantísimo en el proceso de crecimiento. Además, elegir buenos zapatos tendrá un efecto positivo en el desarrollo del cuerpo a largo plazo.

Biomecanics es líder en el mercado de calzado para niños y bebés, y se ha convertido en la marca más recomendada por pediatras y profesionales para cubrir las necesidades de la infancia. En Biomecanics se apuesta por utilizar la última tecnología e innovación en el campo del calzado infantil, respetando plenamente la evolución de los pies de los niños y aportando libertad, seguridad y estabilidad en las diferentes etapas de su desarrollo.

Destacan las series Casual y Sport: los habituales modelos básicos se actualizan con nuevos colores y detalles, y la serie Biohome: zapatillas de bebé, fabricadas con fibras 100% naturales. Al tener las mismas características que el Biogateo, permiten el desarrollo físico y atlético, respetan la evolución natural de los pies del bebé y aportan confort térmico y transpirabilidad al mismo tiempo.

Bioevolución

Biomecanics
Biomecanics

En la etapa de evolución de la marcha, la actividad física del niño aumenta. El calzado infantil Bioevolution puede soportar un uso intensivo y ofrece una gran libertad de movimiento. Entre sus características destaca la horma evolutiva, que además de cambiar de tamaño, también se adaptará a la forma de cada pie. Su holgura en la punta permite que los pies y los dedos crezcan adecuadamente.

Biogateo

Los modelos de Biogateo acompañarán al bebé durante el gateo y sus primeros pasos. Entre sus características, encontramos suela superflexible, puntera reforzada y estabilizador lateral externo, fabricado en goma blanda, que no oprimirá los pies del bebé y permitirá que sus tobillos se muevan libremente, brindándole así seguridad a cada una de sus pisadas.

En Biomecanics son súper conscientes de que el calzado debe adaptarse a la forma de los pies de los niños y aportar calidad y comodidad a sus pisadas. Por ello, colaboran con el Instituto Valenciano de Biomecánica para desarrollar el calzado más adecuado para cada etapa de su desarrollo. Además de esta innovación, también han sumado diseño y tendencias para crear modelos con originales estampados, texturas metálicas y materiales de primera calidad que acompañarán los pasos de los más pequeños de la casa.

mamaventura

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Zapatos vuelta al cole - Biomecanics

Lun Sep 20 , 2021
Si tienes niños en edad escolar sabrás lo tremendamente difícil que resulta encontrar unos zapatos que aguanten el tirón de todo el curso. Los peques se expresan a través del movimiento de sus pies y, aunque en el colegio pasan horas y horas sentados, lo cierto es que el ajetreo […]
Zapatos Biomecanics vuelta al cole