Textiles para camas infantiles

216
0
Share:

Los textiles para camas infantiles forman parte de la decoración de la habitación de bebés y niños al mismo tiempo que miman la frescura y el confort que merece su descanso. Muchos padres cuidamos al mínimo detalle la ropa de dormitorio de nuestros hijos y buscamos el equilibrio perfecto entre lo innovador y la comodidad: sabemos y reconocemos la importancia de un buen textil y no renunciamos a los diseños de ropa de cama más actuales.

En cuanto a los niños, todos y cada uno de ellos sueñan con poder tener una cama divertida, alegre y que invite a dormir en ella; por ello, los textiles infantiles están cuidadosamente pensados para que a ellos, los principales protagonistas, les guste.

Textiles para camas infantiles

textiles para camas infantiles

Hoy quiero hablaros de las posibilidades que nos ofrece comprar textiles infantiles en lanovenanube, una tienda online especializada en la venta de ropa de cama infantil moderna y de primerísima calidad.

Para ello, me gustaría compartir con ustedes algunos de sus mejores textiles para camas infantiles a fin de que conozcáis tanto la practicidad como la exclusividad de sus diseños en ropa de cama para niños, ¿estáis preparados?

Sábanas para camas infantiles

Como podéis ver, los conjuntos de sábanas infantiles de lanovenanube son una auténtica delicia para la vista. Sus colores vivos, llamativos y radiantes invitan a la alegría y nos recuerdan al desparpajo que caracteriza a los más pequeños de la casa; un verdadero lujo que captará todas las miradas convirtiendo la habitación en un paraje de ilusión y fantasía.

A la hora de elegir el juego de sábanas infantil más apropiado, deberás tener en cuenta que existen tejidos específicos para cada época del año. Ahora que estamos en pleno invierno, las sábanas térmicas de coralina y las sábanas de franela son las opciones más adecuadas para acurrucar a nuestros peques impidiendo que el frío interfiera en su preciado descanso.

Edredones para camas infantiles

Si buscas un edredón, colcha o conforter con diseños divertidos y alegres, esta tienda pone a tu disposición un enorme abanico de posibilidades para conseguir una cama infantil de estilo fresco y alegre. Uno de sus textiles más exitosos son los edredones ajustables, ideales para hacer la cama en tiempo récord y perfectos para vestir camas literas, camas de tipo nido y camas de estilo Montessori.

Los textiles para camas infantiles deben ser ligeros y confortables, y los edredones aportan el calor necesario sin ejercer peso en el cuerpo de los niños mientras descansan. Si eliges un edredón ajustable, podrás tener el cuarto de tus hijos presentable en pocos minutos e incluso facilitar que sean ellos mismos quienes hagan su propia cama de una forma fácil y rápida.

Fundas nórdicas para camas infantiles

Las fundas nórdicas ayudan a mantener el calor que proporcionan los rellenos nórdicos y, al mismo tiempo, decoran la cama y la habitación de los más pequeños. Es importante que los rellenos nórdicos para niños sean hipoalergénicos, por lo que elijas el tipo que elijas (relleno de plumón, de fibras sintéticas o de fibras naturales), deberás vigilar que tenga los tratamientos antialergias, antibacterias y antiácaros apropiados, así como que sea un relleno termoregulador.

En cuanto a las fundas, las propuestas más acertadas son aquellas que apuestan por los colores intensos y los motivos alegres sin renunciar a la calidad del textil, características que se tienen muy presentes en lanovenanube.

Sacos nórdicos con cremallera

Uno de los textiles de camas para niños que más ventajas ofrece es el saco nórdico. Este novedoso textil se adapta perfectamente al colchón y gracias a su estructura cerrada con cremallera, el niño no podrá destaparse durante la noche, algo que los padres consideramos de vital importancia cuando hace frío.

¿Quién no ha sufrido de insomnio preocupándose por tapar a cada rato a su hijo en las noches más frías de invierno? Con la ayuda de los sacos nórdicos para camas infantiles podrás dormir con la tranquilidad de que tu pequeño pasará toda la noche bien calentito y, por otro lado, la cama lucirá ordenada y radiante.


Además de los imprescindibles anteriores, en la página web de la novenanube podrás adquirir mantas infantiles, protectores de colchón, cojines, alfombras y cortinas; poniendo a tu alcance la posibilidad de combinar diferentes textiles y consiguiendo una decoración de diez en las habitaciones y dormitorios para niños.

Todo su catálogo está formado por prendas de cama con desparpajo y personalidad, así que si buscas ropa de cama infantil duradera, resistente, colorida y alegre, no dejes de conocer su excelencia en textiles infantiles y juveniles, ¡te enamorarás!

Share:

Leave a reply