Qué es El Miércoles Mudo

66
0
Comparte:

¡Hola a tod@s! Hoy quiero explicaros qué es el miércoles mudo y cómo podéis participar en esta iniciativa “españolizada” por la mamá bloguera Maybelline.

Qué es el Miércoles Mudo

qué es el miércoles mudo

El término “miércoles mudo” es la familiarización con que se ha dado a conocer en España del término anteriormente popularizado como “Wordless Wednesday“.

Con él se construye un “carnaval de Blogs” donde cada miércoles se comparten fotografías que dan un mensaje por sí mismas sin necesidad de palabras ni argumentaciones, aunque sí se pueden titular y acompañar de una breve descripción.

Una imagen vale más que mil palabras.

Maybelline

Su finalidad es plasmar la creatividad como forma de compartir contenido con otros Blogs.

Reglas para Participar en el Miércoles Mudo

Y ahora que sabes qué es el Miércoles Mudo, te invito a participar en la iniciativa, no sin antes conocer cuáles son sus reglas de participación.

Para participar en el Miércoles Mudo, deberás cumplir y respetar las siguientes normas:

  • Las Fotografías participantes deberán ser aptas para todos los públicos. Están prohibidas fotografías con contenido para adultos, vulgares, racistas y/o discriminatorias, es decir, imágenes con contenido violento de cualquier tipo.
  • El enlace que compartas no puede redirigir a tu página principal o a cualquier otro artículo que no sea, estrictamente, el artículo de tu “miércoles mudo”.
  • Está prohibido enlazar con páginas, directorios o Tiendas con motivo de hacer publicidad o link building.
  • Deben respetarse los derechos de autor, nombrando la autoría de la fotografía en el caso de que no seas su autor.

Recomendaciones para la participación en el Miércoles Mudo

  • Incluye el linky¹ del Miércoles Mudo en tu post: Esto facilita enormemente el concepto de comunidad entre Blogs participantes.
  • Visita y comenta a otros Blogs participantes y fructifica la comunidad, del mismo modo que podemos hacer gracias a Bloguers.net.
  • Comparte y participa en los Post de Miércoles Mudos que visites.
  • Utiliza el hashtag #MiercolesMudo en tus Redes Sociales y etiqueta a la creadora del “Miércoles Mudo” para facilitar su difusión:
[left]NaturalmentMama TWITTER: @NaturalmentMama[/left] [right]NaturalmenteMama INSTAGRAM: @NaturalmenteMama.[/right]

¹ El linky del Miércoles Mudo es un texto en el que se explica brevemente qué es el Miércoles Mudo junto con post relacionados, correspondientes al mismo Miércoles Mudo de otros Blogs participantes.

Cómo incluir el linky del Miércoles Mudo

Para incorporar el linky en tu entrada, bastará con “copiar y pegar” un código html en tu post mudo, justo debajo de la imagen o fotografía de tu Miércoles Mudo.

En el siguiente vídeo, la amable Maybelline explica cómo hacerlo:

Cómo Participar en el Miércoles Mudo

Si quieres participar en el Miércoles Mudo e incluir tu entrada en la lista de participantes, sigue las instrucciones de su creadora, que puedes encontrar aquí.

¡Anímate y súmate al #Miercolesmudo!

 

 

Comparte:

Comenta este post