Mochilas de Perezosos | Un compromiso con estos animales

El mundo tiene la suficiente belleza como para disfrutarla con calma. El ritmo vertiginoso de nuestro día a día nos impide prestar la suficiente atención a los tesoros que nos rodean. Y, desgraciadamente, esto ocurre desde la más tierna infancia. Los niños necesitan referentes que les enseñen a pararse y contemplar las maravillas de su entorno, sin prisas, sin agobios.

Los perezosos son unos preciosos animales cuya “filosofía de vida” les permite vivir cada momento con la suficiente tranquilidad como para sacarle todo el partido. Convertirlos en símbolos para los niños, regalándoles una mochila de perezoso, peluches, disfraces o juguetes, les ayudará a tomar conciencia de que las prisas no son buenas consejeras y que la calma y la serenidad ayudan a degustar cada sorbo de vida como merece.

Perezosos, unos maravillosos animales en peligro de extinción

Perezosos, unos maravillosos animales en peligro de extinción
Perezosos, unos maravillosos animales en peligro de extinción

La actitud hacia la vida de estos preciosos y entrañables animales no es la única razón para que los más pequeños los admiren, también es importante para que desde su tierna edad se sientan comprometidos con el medio ambiente.

Los perezosos, en peligro de extinción, son unos mamíferos que tienen su hábitat en las selvas subtropicales de América. La pérdida de una especie siempre es una tragedia para nuestro planeta. El equilibrio ecológico se ve afectado profundamente, provocando un nefasto efecto dominó que afecta a otras especies animales y vegetales. La Tierra es nuestro hogar, no tenemos otro, y si no lo cuidamos nosotros nadie los va a hacer.

Los niños son nuestro futuro, y si se les enseña desde pequeñitos a amar la naturaleza, especialmente la que se encuentra en peligro, contribuirán en su edad adulta a recuperar los tesoros ecológicos que hemos ido dejando atrás.

Tienda Deperezosos, una apuesta por el medio ambiente

Tienda Deperezosos, una apuesta por el medio ambiente
Tienda Deperezosos, una apuesta por el medio ambiente

Tienda Deperozosos es un comercio online que apuesta por la defensa de este encantador mamífero, poniendo su granito de arena en la salvaguarda del medio ambiente, introduciendo los más variados productos infantiles y juveniles que cuentan con los perezosos como grandes protagonistas.

Mochilas, llaveros, colgantes, juguetes, camisetas…, todos los artículos que estén relacionados con los simpáticos perezosos tienen cabida en este novedoso y comprometido comercio online.

Niños, adolescentes y jóvenes se sienten atraídos por estos habitantes de las selvas americanas por su simpatía y su fisonomía de peluches. Además, el hecho de ser los animales más lentos del mundo y unos auténticos maestros del camuflaje los rodea de una aureola de magia irresistible.

Tienda Deperezosos compagina su función comercial con una profunda vocación de defensa del medio ambiente, convirtiendo a los icónicos perezosos en el símbolo de la resistencia frente a los ataques a nuestro entorno natural.

Mochilas de perezosos, prácticas y divertidas

Mochilas de perezosos
Mochilas de perezosos

Las mochilas de perezosos se han convertido en toda una tendencia entre niños y adolescentes, una manera de mostrar de una forma divertida y práctica ese compromiso con el medio ambiente que caracteriza a las nuevas generaciones. Ir al cole o al instituto con estas mochilas permite a los chavales llevar todos sus enseres cómodamente mientras despiertan las sonrisas y la admiración de sus compañeros.

Por supuesto, también existen modelos para adultos (los perezosos nos encantan a todos, tengamos la edad que tengamos).

Existen numerosos modelos de mochilas de perezosos, incluso plegables, y todas tienen en común su practicidad, permitiendo transportar en su interior los más variados artículos (móviles, libros, iPads…) y llevarlas a cualquier sitio (colegio, instituto, gimnasio, de compras…).

Regalar mochilas de perezosos puede ser la mejor forma de contribuir en el compromiso con estos animales en niños y adolescentes. Estos maravillosos mamíferos son unos excelentes referentes del reino animal para tus hijos, representando unos valores de tranquilidad y relajación que contribuirán a su felicidad.

mamaventura

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Conocer si estoy Embarazada

Lun Feb 1 , 2021
¿Cómo puedo conocer si estoy embarazada?, nos preguntamos casi todas las mujeres en algún momento de nuestra vida en el que verdaderamente dudamos de si existe o no embarazo. Evidentemente hay síntomas que nos dan una clara señal de embarazo, y por otro lado encontramos pruebas de detección de hCG […]
conocer si estoy embarazada

Categorías