Los Peligros de youtube y sus Canales ¿infantiles? ¡BASTA!

187
0
Comparte:

Hoy vengo pisando fuerte a hablar sobre los Canales supuestamente infantiles en la plataforma de Youtube, no sé exactamente cómo se permite a día de hoy que esté sucediendo todo esto y espero que entre todas las personas cuerdas, si es que queda alguna, se pueda hacer algo para salvar la infancia de millones de niños y su futuro como personas adultas.

Hace más de un año vi por primera vez una serie de vídeos destinados al público infantil que me dejaron literalmente boquiabierta. Fue gracias a Laura Mascaró, de la cual soy fiel seguidora, que en uno de sus vídeos alertaba sobre los peligros de Youtube Kids.

Os pido que para seguir el hilo de mi entrada visualicéis el siguiente vídeo:

¿Alucinante?, yo creo que sí. Desde entonces empecé a investigar y encontré multitud de vídeos “para niños” con contenido realmente sospechoso.

Hace unos meses quedé atónita al descubrir que hay decenas, si no cientos, de canales de Youtube de niños españoles con contenido que potencia la violencia, el sexo y la mezquindad entre el público infantil al que van dirigidos.

La falta de moralidad de padres youtubers españoles es a día de hoy patente, y yo me pregunto ¿vamos a ser tan estúpidos de caer en esto?. Tristemente sí, y así lo avalan los millones de visualizaciones y subscripciones que poseen estos canales infantiles que deberían estar totalmente prohibidos.

Vamos a analizar algunas de las atrocidades más bestiales que encontramos en Youtube:

El hombre misterioso

Actualmente parece existir un contagio masivo que está empujando a miles de Youtubers a hacer vídeos sobre el supuesto “hombre misterioso”, una especie de serie de ficción en la que muchos participan haciendo su peculiar vídeoescena. Hasta aquí, todo respetable, pero, ¿qué ocurre cuándo los vídeos son protagonizados por niños, destinados a un público infantil y encontramos vídeos como estos?:

👤 HOMBRE MISTERIOSO ENTRA EN MI CASA !!!! 😱 Y ME ATRAPA PASO MUCHO MIEDO 😭

💀 El HOMBRE MISTERIOSO entra en CASA y SE LLEVA a MI MADRE 😱 ¿ENCONTRARÉ a MONIQUE?

HOMBRE MISTERIOSO NOS SIGUE POR EL PARQUE / ANNIE VEGA

EL DESCONOCIDO MISTERIOSO ME PERSIGUE POR LA CALLE 😱 TIENE UN NUEVO ESCONDITE ABANDONADO PASO MIEDO

Las ratitas desaparecen y nos envian esta foto.. Itarte Vlogs

Y así podría seguir con cientos de vídeos que a “modo juego” están creando contenido para niños altamente dañino. Si en algo coinciden la casi totalidad de estos vídeos infantiles del “hombre o desconocido misterioso” es que hacen hincapié en que los niños y en su mayoría niñas, están solas en casa y el desconocido entra en ella, que un desconocido les persigue, les espía y que pasan mucho miedo. ¿Perdona?, ¿qué mierda se pretende con todo esto?, ¿qué clase de padres crean y editan estos vídeos?.

¿Acaso es entretenido ver a una niña pidiendo socorro ante la persecución de un desconocido?, ¿acaso es divertido?, parece ser que los millones de visualizaciones y la pasta gansa que estos padres se llevan al bolsillo así lo confirman.

Vídeos infantiles en Youtube a medida de pederastas

Muchos de los principales Canales de Youtube para niños, protagonizados por niños, han atraido y siguen atrayendo miles de usuarios pederastas. Prueba de ello son los terribles comentarios que se han registrado en el histórico de los vídeos. ¿Qué ocurre cuando unos padres, en lugar de desvincular a sus hijos o hijas de este tipo de actividad, lo que hacen es desactivar los comentarios en los vídeos?. ¿Qué entidad oscura mueve el alma de estos padres que siguen exponiendo a sus hijos a un público de estas características?.

Para más inri, existen vídeos infantiles en Youtube con títulos e imágenes realmente sospechosas, que curiosamente, tienen millones de visitas más que cualquier otro vídeo del mismo Canal. Imágenes de niños en la bañera, niñas sexualizadas, niños comiendo plátanos o introduciendo en sus bocas diferentes objetos son prueba de hasta dónde son capaces de llegar algunos padres por conseguir dinero a cualquier precio. La maldad y carencia de espíritu son evidentes. No es casual, en Youtube no existen casualidades, y estos personajes saben perfectamente qué imagen utilizar de anzuelo para conseguir visitas llenas de espanto y terror.

Vídeos FAKE: Cualquier cosa vale por un Clic

Hay vídeos donde adultos utilizan a niños para crear contenido fake literalmente inmoral. En el caso de Yao Cabrera encontramos perlas como estas (todas fakes):

  • Mi hijo Valentín fue golpeado en la escuela.
  • La bebé tiene una enfermedad grave y necesitamos ayuda.
  • Paso la noche debajo de la cama de mis papás y los espío 24 horas.
  • ¿Quién dejo a esta bebé tirada en la basura? Ayuda por favor.

Como he dicho estas son algunas de sus perlas, ¿creen que todo vale?, ¿acaso la ética no debería anteponerse en determinados temas que causan verdadero dolor y sufrimiento?, pues ojo, porque en Youtube nuestros hijos pueden encontrarse muy fácilmente con este tipo de contenido basura y terriblemente dañino.

El futuro en decadencia

Estamos llegando a un punto, en el que este tipo de vídeos, de un modo psicótico y sutil, normaliza peligrosas situaciones sociales como violaciones, maltrato, bullyng, desapariciones infantiles y pornografía enlatada… ¿¡cómo puede ser cierto todo esto!?.

Videos infantiles con retos de cómo molestar a alguien durante 24 horas, cómo decir a todo que sí durante un día, vídeos donde el lujo y lo material son idealizados, donde niñas de 6 a 13 años quieren ser mujeres que se maquillan, salen de fiesta a buscar novio y se marchan de casa por enfadarse con sus padres…estamos destrozando el futuro de nuestros hijos cada vez que dejamos que se expongan a un vídeo de este tipo.

Títulos como:

  • Compro el iphone 11 PRO y el hombre misterioso nos sigue por todo el centro comercial.
  • Me hago un piercing sin el permiso de mi padre.
  • Compro todos los juguetes que toca mi hermana.
  • Mi novio me engaña con otra ¿rompemos?.
  • El hombre misterioso me llama a las 3 de la madrugada.
  • El hombre misterioso entra en mi casa y estoy sola.
  • ¿Qué suponéis de mí?, ¿cuántos novios he tenido?.
  • Maneras de molestar a tu hermana.
  • El hombre misterioso entra en mi casa y se lleva a mi madre.
  • 24 horas sola en casa con un hombre desconocido.
  • El hombre misterioso me atrapa y pasa esto.

Y así podría seguir durante horas, escribiendo títulos de vídeos dirigidos a un “público infantil” que bien podrían ser creación de la Élite del mundo, pero sin embargo, son vídeos producidos y dirigidos por padres que quizá hayan vendido su alma a la fama, al dinero o a ambos.

Estos Canales infantiles donde niñas pequeñas muestran una vida superficial y sin valores de ningún tipo destroza a nuestros pequeños, convirtiéndolos en fans de ídolos estúpidos, prepotentes, deshonestos, inhumanos y sin escrúpulos.

Una vez más la humanidad parece irse a pique, mientras nos escandalizamos ante casos de maltrato y violencia, dejamos que nuestros hijos consuman esta basura que les convierte en seres vacíos y desequilibrados, alejándolos de la sencillez de la vida y de la unión con nuestra Madre Tierra.

Hagamos algo para abrir los ojos y dejar de defender lo indefendible, no se trata de diversión ni entretenimiento, cuando los niños están “en juego” hay contenido que debe estar totalmente prohibido, o quizá, cuando nuestras vidas estén tan sumamente vacías y carentes de sentido, queramos volver a entretenernos viendo a leones comiendo humanos, quién sabe cuánto retrocederemos si no sabemos decir: ¡BASTA!.

 

 

Comparte:

Comenta este post