En Defensa de mi hombre por su Entrada de Plantas contra el cáncer.

En Defensa de mi hombre por su Entrada de Plantas contra el cáncer.
4 (80%) 4 votes

Hoy hago esta entrada en defensa a mi hombre, a mi marido, a mi compañero de vida, porque quiero ser y me considero una persona pacífica, pero cuando me tocan donde duele, ardo por dentro.

Esta mañana, un usuario de Bloguers.net ha dejado el siguiente comentario en un Post que mi hombre ha creado sabiendo lo que hace y con el único fin de poder ayudar a determinadas personas que son diagnosticadas de cáncer:

Esta entrada puede provocar que haya muertes de enfermos de cáncer .

Pero bueno, ¡Oiga! ¿Qué falta de respeto es esta?

Puedo entender que haya personas que no crean en la Madre Naturaleza como dadora de Plantas Curativas, puedo entender que haya personas que no conozcan el entramado de las Farmacéuticas y que no se interesen por los miles de Testimonios que cuentan su historia sobre cómo se curaron de cáncer con nuestras maravillosas y milagrosas plantas, pero, jamás podré entender que por el hecho de crear una entrada con información que puede resultar útil a muchas personas, se diga que se puede provocar muertes con ello.

Me arde la sangre que se señale y se juzgue con el dedo, que se defienda a capa y espada la medicina convencional, tan corrompida a veces.

Mi hombre en ningún momento ha creado una entrada incitando a nadie a que deje de confiar en sus medicamentos procesados, él ha hecho una entrada desde el corazón valiente de alguien que sabe que las plantas tienen un potencial curativo enorme, y sí señores, para el cáncer también.

Que creas o no en ello, me resulta totalmente respetable, al igual que me resulta respetable que una persona acuda a la Oración para sanar ¿Qué pasa con las plantas?

Que mi hombre hace un momento me haya contado – entre pena e indignación – el desafortunado comentario que ha tenido que leer en una de sus entradas, me parece intolerable. Como digo, cada uno tiene su opinión, y puedes opinar distinto, pero siempre desde el respeto, el respeto hacia las miles de personas que han sido curadas de cáncer gracias a las plantas, el respeto hacia una medicina alternativa, que merece su sitio, su lugar, por haber salvado tantísimas vidas, y como no, el respeto a quién escribe un Post con información valiosa para aquellas personas que quieran buscar alternativas a la medicina convencional contra el cáncer, que perdone usted, señor comentarista desafortunado, son muchísimas.

Ayúdame a crecer:

6 Comments on En Defensa de mi hombre por su Entrada de Plantas contra el cáncer.

  1. Bibiana
    23 septiembre, 2018 at 5:32 am (4 semanas ago)

    Bueno, es un tema polémico así que puede generar comentarios que puedan no gustar cuando se publica algo al respecto. Desde mi punto de vista, y desde el respaldo de la ciencia, las plantas medicinales pueden ayudar a paliar procesos y enfermedades, incluido el cáncer pero NUNCA curar. Como es un tema muy delicado, entiendo ese comentario.
    Estoy de acuerdo en que las farmacéuticas no son hermanitas de la caridad pero de ahí a decir que es mejor tratar el cáncer con plantas me parece bastante grave.
    Habrá testimonios seguro, como también los hay de los que dicen que son las emociones mal gestionadas las que lo causan. Incluso van dando charlas por ahí, y detrás de este afán sólo se esconde el ánimo de aprovecharse de la desesperación de personas que por desgracia han convivido con la enfermedad.
    Espero que mi escepticismo no te ofenda, pero creo que no hay que traspasar cierta barrera ética cuando se tratan temas tan serios y dolorosos.
    Un saludo!

    Responder
    • mamaventura
      23 septiembre, 2018 at 6:22 am (4 semanas ago)

      Bibiana gracias por tu comentario. Lo cierto es que personalmente sé que las plantas sí pueden llegar a curan completamente un cáncer. Evidentemente puede que afecten muchos otros factores, y evidentemente igual que la medicina convencional a veces no puede hacer nada, habrá casos en los que no sea suficiente. Pero me indignó que se afirmara que mi marido podía ser responsable de muchas muertes, porque no dice que se deje ningún tratamiento ni nada parecido, solo cuenta lo que de primera mano sabe, o al menos, lo que sabe que le ha funcionado en su vida. Me pareció muy injusto que alguien le diga que pueden morir personas por su culpa, cuando solo quiere dar ayudar a quien busque o quiera probar algo alternativo. Un abrazo.

      Responder
      • Bibiana
        24 septiembre, 2018 at 10:23 pm (4 semanas ago)

        Entiendo tu indignación, créeme. Leí el artículo de tu marido y se que la intención de tu marido era la de divulgar su conocimiento o experiencia, y en ningún momento intenta convencer de que deban dejarse tratamientos de medicina convencional. Imagino que ese comentario estaría hecho desde el dolor de alguien afectado por el cáncer, y por eso y por ser un tema delicado creo que es normal que se puedan verter comentarios molestos, injustos y ofensivos.
        Respecto a lo de que cure por completo un cáncer, estoy de acuerdo en que la kalanchoe tendría un importante papel en ello, no lo dudo y me alegra muchísimo saberlo.
        También conozco a una persona que usó esta planta en su lucha contra un linfoma, y ciertamente le ayudó mucho, pero sin un auto trasplante de médula no creo q los resultados hubieran sido los mismos.

        Es un placer poder compartir puntos de vista contigo y comentar con respeto temas complejos como éste.

        Un abrazo!

        Responder

Escribir comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comentario *






error: Contenido Protegido.