Comida Ecológica para bebés Lupilu

Comida Ecológica para bebés Lupilu
5 (100%) 11 votes

LUPILU

Hola a tod@s, hoy os traigo una entrada muy especial, donde os hablo de LUPILU y mis impresiones sobre algunos de sus productos que hemos tenido la suerte de probar en casa.

¿Qué es LUPILU?

Comida Ecológica para Bebés Lupilu

Para poneros en situación, comentaros que LUPILU es una marca que pertenece al gigante Lidl, y cuya especialidad son los productos ecológicos para bebés a un precio sin competencia. LUPILU nos ofrece una línea de Alimentación Ecológica para bebés y otra de Productos Básicos de Higiene. Tienen potitos, cereales, galletitas e incluso leche de adaptación para los más pequeños de la casa. También tienen Pañales, toallitas y básicos de higiene como champús, crema hidratante, bastoncillos, etcétera.

Llevamos unos años introducidos en el “Boom Ecológico”, ciertamente surgió la necesidad de “etiquetar” de Ecológicos ciertos productos ya que la mayoría de alimentos a los que tenemos acceso en los supermercados son productos altamente procesados, con azúcares añadidos, transgénicos, productos con una lista casi interminable de sustancias artificiales y un largo etcétera de aditivos que en nada reflejan una alimentación natural y responsable.

Con la aparición de la comida ecológica para bebés, surgió la idea de lo inalcanzable que resultan dichos productos para el “bolsillo familiar” de la gran mayoría de nosotros, “lo ECOlógico no es ECOnómico” resuena en nuestro subconsciente a modo de retahíla…pero con LUPILU tenemos la oportunidad de acceder a comida para bebés de procedencia ecológica a un precio muy económico.

Mis impresones sobre productos LUPILU

 

Os voy a contar mis impresiones, o mejor dicho, nuestras impresiones acerca de varios productos de LUPILU, animándoos a que los probéis y me contéis qué os parece. Para empezar, comparto un vídeo con ustedes donde os enseño los precios de algunos de sus productos.


Ahora ¡Vamos allá!, os cuento qué nos ha parecido los productos LUPILU que hemos probado en casa:

  • Potitos ecológicos LUPILU: A Hada, Risueña y Duendecillo les han encantado. Los de fruta están sencillamente deliciosos, no tienen azúcar añadido, y tienen un sabor naturalmente dulce que resulta verdaderamente rico. En cuanto a los potitos de verdura, me ha sorprendido que pese a no llevar sal, no se la hecha en falta. Ciertamente otros potitos que hemos probado resultan un tanto sosos, pero los de LUPILU son muy sabrosos. Un diez.
  • Champú, Colonia y Crema para bebés LUPILU: Estos productos también nos han gustado muchísimo. La crema y la colonia tienen un olor muy suave y agradable, al estilo de la típica fragancia infantil. El champú contiene manzanilla y deja el cabello muy suave. No hace mucha espuma y no pica si cae en los ojitos de nuestros pequeños. Igualmente su olor es una delicia. Lo que más me ha gustado de estos productos es que se presentan en gran formato, algo que valoro muchísimo con tres pequeños en casa. Son botes de tamaño familiar así que podemos alargar su uso por bastantes días.
  • Pañales y Toallitas LUPILU: Había probado con anterioridad los pañales de Lidl, pero específicamente los de su marca LUPILU, ha sido la primera vez que he tenido la ocasión de conocerlos. ¿Mis impresiones?, me encantan. Son extremadamente ligeros, cómodos y suaves. Absorben el pis de Duendecillo perfectamente, algo que agradezco enormemente porque con lactancia a demanda, Duendecillo está hecho un “meoncete”. Son bonitos, muy resistentes y transpiran a la perfección, por lo que los recomendaría sin dudar.
 

Con respecto a las toallitas LUPILU, el formato que he probado para recién nacidos, quizá me ha resultado algo pequeño para el uso que les doy actualmente con respecto a los cambios de pañal de Duendecillo, pero tienen otros formatos de toallitas para bebés, que aunque no los he probado, supongo que son de mayor tamaño. A parte de esto, son sedosas e ideales para delicada piel de los bebés, me han resultado muy resistentes y tienen un olor suave fantástico.

  • Papilla Ecológica para bebés LUPILU: Las papillas son todo un clásico en casa. Hada y Risueña suelen tomarse un bibi a la hora de irse a la cama y nos gusta echarle cereales para que queden más “llenitas” durante la noche. No endulzamos los biberones para evitar caries por lo que el sabor de los cereales en sí mismos es algo en lo que son unas expertas. Pues bien, les ha encantado a ambas las papillas ecológicas de LUPILU, tienen un sabor muy rico y lo que más me gusta como madre son los ingredientes de procedencia totalmente ecológica.

En definitiva, os recomiendo que probéis los productos de LUPILU si aún no los conocéis (podéis ver sus productos aquí) , Lidl nos hace un gran favor poniendo a nuestro alcance productos de calidad y alimentos procedentes de agricultura ecológica, a un precio indiscutiblemente económico.

Termino agradeciendo a LUPILU la confianza depositada en mí y en el proyecto mamaventura.com. Ha sido un verdadero placer para mí, y sobre todo, para mis pequeños.

Ayúdame a crecer:

Escribir comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comentario *






error: Contenido Protegido.