Material escolar para la vuelta al cole 2021

Share:

Este año 2021 ha sido muy peculiar por todo el tema del COVID-19, y todo parece indicar que el año venidero seguirá con la misma tónica.

Antes de darnos cuenta pasará el verano, y será entonces cuando nuestros hijos necesitarán el material escolar para empezar el numero curso.

Desordena es una empresa especializada en todo tipo de material escolar, disponible al mejor precio para adaptarse al bolsillo de todo tipo de usuario. Incluso hasta ofrecen descuentos especiales para familias numerosas y estudiantes.

Para que no se nos quede nada sin comprar, vamos a echar un vistazo a al material indispensable para la vuelta al cole, que también os servirá a aquellas familias que educáis en casa a vuestros peques.

​Los imprescindibles para la vuelta al cole

Useful for the return to school with mask and disinfectant gel on a blue background. Flat lay. Concept covid-19.
  • Lapices: uno de los materiales para el colegio que necesitarán si o si. Dependiendo del tipo de estudios que se estén cursando, los lapices que se pueden encontrar serán muy diferentes.
  • Bolígrafos: a partir de una determinada edad, los bolígrafos sustituirán a los lápices como los materiales más usados. Azul, rojo y negro serán los bolis que deben tener en el estuche.
  • Paquetes de lápices de colores: imprescindibles infantil o primaria. Podemos encontrar estuches con todo tipo de lápices de colores (incluso, hay algunos modelos que tienen más de 100 colores diferentes)
  • Rotuladores: similares a los lápices de colores, con la diferencia de que no se pueden borrar. Se pueden encontrar en diferentes grosores (se elegirán en base a la edad de los niños). En esta categoría también incluimos los rotuladores fluorescentes, que son aquellos que se emplean para destacar partes del texto y así facilitar los resúmenes.
  • Libretas: también necesitarán soportes en donde utilizar los materiales anteriores, y ahí es donde entran en juego las libretas. Son cruciales para recopilar toda la información que les llega del profesor, para que no se pierdan nada importante.
  • Folios: no tan utilizados como las libretas, pero también muy importantes. Son especialmente demandados para clase de plástica o dibujo.
  • Estuches: es el soporte en donde incluirán los lápices de colores y rotuladores, para tenerlo todo más organizado y listo para usar cuando se necesite.
  • Mochilas: finalmente, no nos podemos olvidar de las mochilas. La única manera de llevar todo lo anterior y los libros es con una mochila cómoda y eficiente, que se adapte a la edad de cada niño.

Aunque hay otros materiales escolares de los que no nos podemos olvidar, estos son los 8 que consideramos como imprescindibles para niños.

Share:

Leave a reply