Dónde conseguir canastillas y muestras gratis para bebés

Share:

Aprovechando esta entrada he tenido la oportunidad de solicitar muestras gratis para el cuarto bebé que viene en camino. Aún no había comentado nada sobre este nuevo embarazo en el Blog, pero tengo pendiente crear varias entradas que puedan servir de ayuda a aquellas mamás que son o planean formar una familia tan sumamente numerosa.

Ya sabéis cuánto disfrutamos las madres abriendo una cajita de obsequios relacionados con el embarazo y los cuidados del recién nacido; así que hoy quiero ayudaros a conseguir canastillas y muestras gratis para bebés, información que he recopilado ojeando por internet y visitando la web muestrasgratisbebe.com, un espacio en el que te indican dónde y cómo conseguir muestras, canastillas y regalos para tu bebé.

Dónde conseguir canastillas y muestras gratis para bebés

Dónde conseguir canastillas y muestras gratis para bebés

Canastilla gratis Todopapás

Canastilla para bebés de Todo Papás

Canastilla para bebés de Todo Papás

Todopapás ofrece una canastilla compuesta por muestras de productos para el bebé y la embarazada de las marcas más reconocidas del mercado.

Actualmente, funciona a través de la solicitud de un cupón imprimible, el cual se debe presentar en alguno de los múltiples centros de recogida disponibles en cada una de las provincias. Puedes rellenar tu solicitud a través de la web canastilladelembarazo y reservar tu cajita de muestras para su posterior recogida.

La cesta puede incluir pañales, discos de lactancia, biberones, chupetes, papillas…, así como una revista con información y consejos de utilidad para la futura mamá.

Canastillas y muestras gratis de Mi bebé y yo

canastilla muestras para bebés gratis Mibebéyyo

Canastilla de muestras gratis de Mi bebé y yo

Mi bebé y yo ofrece dos tipos de canastillas con muestras gratis: canastilla futura mamá y canastilla familia.

Ambas se entregan de forma gratuita en multitud de centros de preparación al parto, hospitales y maternidades, pudiendo solicitarla por email (contacta@mibebeyyo.com) en caso de no recibirlas transcurridos los 7 meses de embarazo o en el momento del parto.

Entre las muestras gratis que incluye las cajas se encuentran pañales, protectores para la lactancia, chupetes, agua mineral, cremas y cosméticos para recién nacidos, infusiones y productos de higiene para el hogar. Además, encontrarás guías y revistas editadas por Mi bebé y yo.

Canastilla para bebés de supermercados Caprabo

Canastilla muestras gratis para bebés de Caprabo

Canastilla muestras gratis para bebés de Caprabo

Caprabo es uno de los supermercados que ofrecen muestras totalmente gratis de sus productos en una completa canastilla que incluye: muestra de detergente, gel Norit, brick de Caldo Aneto, muestra de pañal y toallitas Dodot Sensitive, agua mineral, Somat Gel, mascarilla para el pelo, cerveza 0,0%, Cola Cao, babero de bienvenida, bastoncillos para bebés, champú suave, esponja de baño, gel Corine de Farme, pegatina “bebé a bordo” y guía anuario del niño.

Además, te entregarán multitud de vales descuento para beneficiarte de promociones en algunos de sus mejores productos y servicios. Para solicitarla, tan solo tienes que darte de Alta en Mi club Caprabo y acceder al formulario de petición de canastilla gratis (solo disponible para Cataluña, Andorra y Navarra).

Canastilla y muestras gratis de Bebégadis

Canastilla muestras gratis Bebégadis

Canastilla muestras gratis Bebégadis

Bebégadis pone a disposición de las familias un folleto con un cupón rellenable que, entregado en cualquier establecimiento junto a una copia del DNI y libro de familia, da derecho a una completa canastilla con productos y muestras gratis para bebés.

En su contenido podrás encontrar agua mineral, zumo, detergente para el hogar, toallitas Dodot, bastoncillos para los oídos, pomadas y cremas del pañal, babero y pequeñas muestras de Cola Cao, papillas, infusiones, etcétera.

Cabe destacar el bonito formato de la canastilla regalo de la empresa Bebégadis: una bolsa de estilo maletín con un diseño encantador y verdaderamente emotivo.

 

Con estas opciones podrás conseguir muestras gratis para ti y tu bebé de forma totalmente gratuita. Menciono que en la mayoría de ellas han establecido un periodo de descanso a esperas de que finalice el actual estado de alarma. Toma nota y no dejes de solicitar estas maravillosas cajitas regalo con las que podrás probar productos de primera calidad de forma totalmente gratuita. Disfruta de tu embarazo y que todo salga a pedir de boca.

Share:

Leave a reply