Métodos naturales para no quedar embarazada

Métodos naturales para no quedar embarazada

Hoy en mamaventura quiero hablaros de varios métodos naturales para no quedar embarazada. Es muy IMPORTANTE que sepas de antemano, que la naturaleza es libre, es sorprendentemente mágica y evidentemente, nosotros no tenemos todo el control sobre lo que ella dispone para nosotros.

Con esto quiero dejar claro, que al igual que una mujer que toma anticonceptivos químicos puede quedarse embarazada, una mujer que utiliza métodos naturales para no quedar embarazada, también puede quedarse en estado.

Ahora bien, utilizar métodos no invasivos o métodos naturales para no quedar embarazada, siempre será mejor para la salud física y mental de la mujer que los utiliza.

Paso a presentaros varios métodos naturales para no quedar embarazada, animándoos a que los probéis y me contéis qué métodos naturales utilizáis vosotras para no quedar embarazadas.

(en edición)

mamaventura

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Fermometer Termómetro Basal

Dom Jul 8 , 2018
¡Menudo descubrimiento! Recopilando información sobre un nuevo post que quiero hacer sobre el Método Sintotérmico, me encontré con Fermometer Termómetro Basal de Vinca, hoy os presento el producto y os cuento cómo funciona, cómo usarlo y varios aspectos importantes sobre este termómetro basal tan completo, así mismo desde aquí comparto con […]
fermometer

Categorías