Fermometer Termómetro Basal

1

¡Menudo descubrimiento! Recopilando información sobre un nuevo post que quiero hacer sobre el Método Sintotérmicome encontré con Fermometer Termómetro Basal de Vinca, hoy os presento el producto y os cuento cómo funciona, cómo usarlo y varios aspectos importantes sobre este termómetro basal tan completo, así mismo desde aquí comparto con las lectoras un cupón descuento del 10% para CAZATEST, donde podéis comprar test de ovulación económicos, tradicionales.

CUPÓN DESCUENTO EN CAZATEST DE REGALO PARA TI: MAMAVENTURA10

Termometro Basal Fermometer

Si ya conocéis Fermometer y lo que queréis es adquirirlo os dejo por aquí dónde podéis comprar termómetro basal Fermometer.

Descripción General de Fermometer Termómetro Basal

El termómetro de temperatura basal Fermometer sincroniza la temperatura basal corporal con la aplicación de Fermometer en su smartphone para grabar, seguir y elaborar un gráfico basado en los datos.

De manera inteligente, analiza los registros y calcula la posibilidad de embarazo cada día, por tanto, ayuda para propósitos de planificación familiar, anticoncepción, monitorización de las primeras fases del embarazo y mejor gestión de tu ciclo menstrual.

Fermometer mejora la precisión de la introducción manual de productos tradicionales y simplifica la complejidad de los resultados del termómetro basal.

Características de Femometer Termómetro Basal

  • Precisión – Con ±0.01º℃ de precisión, la tecnología de última generación ayudar a controlar los pequeños cambios de temperatura en tu cuerpo, y convertirlos en datos interpretables.
  • Comodidad – Se enciende y apaga automáticamente, únicamente quitando su cubierta. Sin botones ni pantalla. Ni siquiera tiene que abrir los ojos para medir su temperatura basal.
  • Dispositivo de almacenaje – El dispositivo puede almacenar hasta 300 datos de la temperatura basal corporal, lo que permite sincronizarlos posteriormente con la aplicación.
  • Rapidez – La media de la medida es de un tiempo de 90 segundos. Este tiempo se puede incluso reducir tras varias recogidas de medidas.
  • Diseño – El diseño similar a una barra de labios hace que tenga aspecto actual. Su pequeño tamaño además de ser compacto, hace que sea fácil de llevar en el bolso.

Características de la APP de Fermometer Termómetro Basal

  • gráfica temperatura basal fermometerCálculo de manera inteligente la posibilidad de embarazo – La posibilidad de embarazo de siete días, le ayudará a conocer sus días fértiles para los propósitos de planificación familiar o anticoncepción.
  • Curva BBT – La curva de temperatura basal corporal realizada de manera precisa, muestra su día de ovulación, días fértiles y período. El modo de curva optimizada y curva de referencia, le permitirá que la lectura sea más fácil.
  • Combinación inteligente del test LH – La aplicación analiza los resultados de su test de ovulación, proporcionado de esta manera, las pautas de uso de las tiras de pruebas de ovulación.
  • Registro diario – Realiza un seguimiento de otra información tal como, el registro del periodo, fluido cervical, prueba de LH, sueño, estado anímico, peso, medicación, etc. para mejorar la precisión de la predicción.
  • Almacenamiento de datos en la nube – Todos los datos de temperatura están de manera permanente y segura almacenados en la nube, no se tiene que preocupar de la pérdida de datos.
  • Calendario mensual – Una clara visualización de los días de ovulación, los fértiles y los no fértiles, además del registro de notas diarias.

¿Cómo funciona Fermometer Termómetro Basal?

Descarga la APP Femometer Termómetro Basal

fermometerDescarga la aplicación Femometer desde la plataforma Google Play o Apple Store, y crea tu cuenta. Sincroniza el termómetro con su teléfono (lea el manual de usuario detenidamente).

(Opcional): Puede ajustar una alarma en la aplicación. Los pitidos del termómetro le despertarán suavemente y le recordarán tomar su temperatura corporal basal todas las mañanas.

Mide tu temperatura Basal

Desenfunde el termómetro y colóquelo bajo su lengua aproximadamente durante 90 segundos. Tras tres pitidos, la medida se ha realizado y los datos serán automáticamente actualizados en la aplicación.

Lee los resultados

Tras haber sido actualizados los datos, puede leerlos en la página de inicio. También puede revisar otros datos que hayan sido registrados.

Y aquí termina la Guía sobre Fermometer termómetro Basal. Espero que os haya servido de ayuda y os animéis a probarlo. Ya me contaréis.
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

mamaventura

1 comentario en «Fermometer Termómetro Basal»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Monetizar Blog de Maternidad

Lun Jul 9 , 2018
¿Qué te cuento por aquí?1 Monetizar Blog de Maternidad1.1 Monetizar Blog de Maternidad con Belboon1.1.1 ¿Qué es Belboon?1.1.2 ¿Cómo funciona Belboon?1.2 Monetizar Blog de Maternidad con Adsense1.2.0.1 Alternativas a Adsense para Monetizar Blog1.3 Monetizar Blog de Maternidad con Pagos por Impresiones de Anuncios1.4 Monetizar Blog de Maternidad con Acortadores de […]