Colaboraciones con Mamá Ventura

Colaboraciones con Mamá Ventura
5 (100%) 2 votes

INTRODUCCIÓN

Las colaboraciones con alguna que otra mamá Blogger se han convertido en una premisa para las Empresas, y es que, ofrecemos un servicio publicitario que va más allá de un banner, más allá de un click, más allá de un simple enlace.

Por otro lado, y no menos importante, hacer conocer a los usuarios los pros y posibles contras de un producto o servicio, es de vital importancia en una red donde las opiniones nos afectan mucho.

No me atrevería a comprar un potito de pescado de la marca “Mispotitosdepescado“, si encuentro opiniones de madres que aseguran que su sabor resulta desagradable y que su hijo se lo vomitó en la cara prefirió cenar otra cosa.

El análisis, testeo y posterior opinión de un usuario en la red, brinda a las marcas el reconocimiento y posibilidad de mejora de sus productos. ¡Se dice pronto! Pero es una oportunidad GIGANTESCA de crecimiento.

Conseguir feeling con nuestros lectores, de modo que confíen en nuestras opiniones y las aprecien, también requiere horas de trabajo y esfuerzo.

El trabajo nuestro es arduo, cuidado con esto, porque crear contenido único, mantener un Blog (con todo lo que ello supone) y conseguir monetizarlo, conlleva muchísimas horas de trabajo, que nos guste nuestro trabajo es otro cantar.

Dicho esto, y habiendo dado rienda suelta a lo que quería trasladaros, os comunico que mamaventura escucha y atiende vuestras peticiones de Colaboración.

COLABORACIONES DE MAMAVENTURA

Mamaventura es un Blog relacionado con Maternidad, Crianza, Embarazo, Lactancia, Bebés, Padres, etcétera; por lo que mi experiencia ⭐estrella⭐ gira entorno a ello.

Aún así, siempre estoy dispuesta a dialogar.

AL GRANO

Soy una persona de carne y hueso, y como tal, entiendo mejor un mensaje campechano que otro repleto de tecnicismos. Háblame de tú a tú, dime qué necesitas y qué ofreces.

FORMULARIO DE COLABORACIÓN

 

Ayúdame a crecer:

1Pingbacks & Trackbacks on Colaboraciones con Mamá Ventura

Escribir comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comentario *






error: Contenido Protegido.