Comunicado Oficial

Después de una larga mañana de trámites administrativos en la Seguridad Social, me he visto envuelta, junto con cazatest.com, en una historia en Twitter que aún no alcanzo a entender muy bien.

Al parecer, una web con la que había aceptado una colaboración recientemente se ha “adueñado de un hashtag” que existía hace años: #infertilpandy

Estoy a espera de recibir contestación a un email porque, pese a aceptar su propuesta de premiar con un descuento a sus usuarias, no les he dado permiso para que creen un usuario a nombre de cazatest.com en su web.

Hace unas semanas se pusieron en contacto conmigo y acepté ofrecer un cupón descuento a las usuarias de #infertilpandy, pero no obtuve respuesta con la fecha en la que debía activarlo y de hecho, estaba a esperas de recibir noticias.

No sé exactamente quién está detrás de todo esto, pero no me gustan que las cosas no se hablen claro.

Puedo entender que haya habido un malentendido, pero si el usuario @fertilpandy, nada tiene que ver con la nativa comunidad tuitera, me siento engañada.

Quiero haceros saber, que por mi parte no hay ningún vínculo con dicha empresa, persona o web y que cazatest.com es de mi propiedad y solo mía.

Si creara una web de apoyo, lo comunicaría directamente en cazatest.com o en mamaventura.com.

He solicitado que se borren los datos que hacen referencia al descuento que acepté para sus usuarias hasta que se aclare lo sucedido.

Porque en caso de tratarse de una suplantación de identidad me veré obligada a denunciar ante Twitter, ya que mi persona y mi negocio cazatest.com son totalmente ajenos a esta persona, empresa y/p web.

 

Tu opinión es muy importante
Ayúdame a crecer:
error

Escribir comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comentario *






error: Contenido Protegido.