Carta de Presentación de “la mamá ventura”

Carta de Presentación de “la mamá ventura”
5 (100%) 25 votes

Esta entrada nace para que podáis conocer un pelín mis “antecedentes” como autora del Blog mamaventura.com.

¿Quién soy yo? ¡Eh!

Soy un espíritu encarnado en un cuerpo físico – Ehmm ¿Estás de coña? – ¡Já!, bueno, ya os ire contando más acerca de esa frase que tanto me gusta, poco a poco.

Mi nombre es Jessica, tengo 30 años y soy la “mamá ventura” que os acompañará durante vuestro recorrido por este rincón de maternidad y crianza. Sin pelos en la lengua paso a contaros pinceladas de mi historia, para que podáis conocerme mejor:

¿Estudios?

Empecé a estudiar Psicología pero lo dejé al poco tiempo porque me aburrían tantas clases teóricas, creía que iba a ser diferente, algo más basado en la práctica, así que abandoné la carrera y me lancé a estudiar un Ciclo de Administración y Finanzas. Sí, sé que nada tienen que ver las churras con las meninas, pero quería poder conseguir un trabajo pronto y los números se me daban bien.

Bla, bla, bla…después de varios trabajos mal pagados y bla, bla, bla, bla, bla, bla…tengo que agradecer que gracias a mi título y experiencia conocí, en mi último trabajo, al que ahora es mi hombre y padre de mis tres hijos.

¿Trabajo?

Trabajo en casa, a jornada completa en turno de mañana, tarde y noche, 24/7, 365 días al año.

Actualmente, limpio, friego, pongo lavadoras y secadoras, y todo el etcétera que os podáis imaginar como ama de casa que me considero. Mi hombre también es un excelente amo de casa, así que compartimos el trabajo como podemos.

Por otro lado, comenzamos hace unos meses el proyecto de apertura de cazatest.com, una tienda online de venta de test de embarazo que está a punto de abrir al público y del cuál, espero traeros buenas noticias muy pronto.

Autora de educalibre.info, un cajón de contenido que comenzamos a crear hace años con mucha ilusión y en el que actualmente sigo trabajando.

Hace un mes decidí involucrarme en un espacio donde compartir mis experiencias como madre y como mujer, un lugar donde crear contenido relacionado con un mundo que me apasiona, la maternidad y la crianza. Así, nació mamaventura.com.

¿Algo más?

Madre homeschooler de tres humanos, 4 perros y 5 gatos (familia ventura), en proceso de autoconocimiento y crecimiento personal. Vivo en el campo y me apasiona escribir.

Iré esbozando más detalles sobre mí conforme vaya creando contenido. Hasta aquí, la carta de presentación de “mamá ventura“.

 

 

Ayúdame a crecer:

3 Comments on Carta de Presentación de “la mamá ventura”

  1. Chabi Angulo
    16 agosto, 2018 at 1:59 pm (2 meses ago)

    RESUMEN: mujer luchadora¡¡¡

    Muchos abrazos

    Responder
    • mamaventura
      16 agosto, 2018 at 4:20 pm (2 meses ago)

      Gracias Chabi por tu comentario. Un abrazo compañero.

      Responder

1Pingbacks & Trackbacks on Carta de Presentación de “la mamá ventura”

Escribir comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comentario *






error: Contenido Protegido.